lunes, 6 de diciembre de 2010

Pensamientos antes de dormir: Renacer

Escribo estas líneas con una mano en el teclado y en la otra una pistola. Escribo y pienso. También lloro, un poco, no demasiado porque esa etapa ya pasó. Miro al costado, ahí en mi mano el arma. Me rasco la sien con ella y me quedo un rato quieto. Recuerdo lo que fui y reafirmo la decisión tomada. Pienso en las oportunidades, infinitas, desaprovechadas. Pienso en las humillaciones, miles que forman una pesada carga que ya no quiero sostener. Quiero echar culpas pero no hay nadie, y en el fondo lo se. Soy yo y sólo yo el que debe cargar con todo esto.
Me detengo en lo que ya no seré.
Claro que la pistola no es de verdad. Es sólo un símbolo formado por mis dedos. Quien muere hoy será el personaje, la mascara. Esa que empezó como tal pero, se pegó de tal manera, que se confunde con la piel. Quedan muchas cosas por decir, pero es tal la congoja que prefiero callar y enterrarlas en silencio.
Porque el de hoy no será un suicidio real, o quizás si, quizás sea el más real de todos.

7 comentarios:

  1. Qué lindo pibe que sos jaja
    Me imagino que en el otro post vendrá la explicación...
    bah... si aún estás (?)

    ResponderEliminar
  2. La última línea. Con esa me quedo.

    ResponderEliminar
  3. Mario: si, sigo por acá así que después te explico (?)

    Ro: gracias por pasar. A mi también me pareció una buena idea esa última linea.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que muera el personaje de una...hay que ser determinante... la agonia de una máscara que ya no nos sirve o que nunca lo hizo no solo es triste también es patética...

    La agonia de mi personaje está llegando a su fin... pero me esta costando dar el tiro del final

    ResponderEliminar
  5. Lola, tal cual. La agonía es horrible, pero al parecer es necesaria. De todos modos, mi tiro está a punto de salir

    ResponderEliminar
  6. Si la pistola no era de verdad hay que matar al rey de los poetas con balas de juguete (?)

    LA CANCIÓN POR LA CUÁL MACRI HUBIERA PREFERIDO ATRAGANTARSE CON EL BIGOTE: "PARQUE INDOAMERICANO"
    http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/la-cancion-por-la-cual-macri-hubiera.html

    ResponderEliminar
  7. He querido, a lo largos de mis años (?), desprenderme de alguna de mis personalidades pero como dice Carlitos Solari no me molesto pues "algun dia pronto una de mis vida va a intentar matarme y lo va a lograr"
    Asi sea (?)

    ResponderEliminar