miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se viene

Algún día lo haré, sin dudas. No se cuando, pero lo a hacer. Juro que un día de estos me loqueo y lo hago. No se preocupen, llegado el momento se van a enterar, de alguna u otra manera.
¿Que qué es lo que voy a hacer? No, bueno, eso no se los puedo decir. Dejemoslo ahí, mientras, yo lo voy pensando y planificando.
¿Que por qué? Ahí me mataron. No tengo idea. Supongo que porque todos tenemos que hacer algo importante antes de morir, ¿o no? y tampoco te vas a creer que un título universitario es tan relevante. No, para nada.
La cosa pasa por otro lado. ¿Por dónde pasa? mmm no tengo muchas certezas, pero por acá seguro que no.

3 comentarios:

  1. jaja me hizo acordar a una escena de Mafalda jaja si la encuentro la escaneo y la subo jaja

    che, posta, todo bien... hacelo yo que vos lo hago porque no hay nada mejor que hacerlo (?)

    ResponderEliminar
  2. lo tuyo es grave. ya me empieza a preocupar. Hace lo q tengas q hacer Idealista! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda, hace tiempo que no planeo algo secreto. Ya me diste ideas.

    ResponderEliminar